lunes, 26 de noviembre de 2012

EL DESARROLLO DEL PROCESO CONGRESUAL EN CCOO CANARIAS


Cartel del Congreso de la FSS-CCOO Canarias

La convocatoria de la huelga general del 14 de noviembre la tuvimos que abordar en pleno proceso congresual de CCOO. Nuestro sindicato confedera en Canarias a las Uniones Insulares y a las Federaciones de rama. Desde el 8 al 24 de noviembre se han celebrado los siguientes congresos:

DIA 8 de Noviembre: Congreso de la Federación de Trabajadores Palmeros de CCOO Canarias en donde resultó reelegido como secretario general el compañero Francisco Arrocha.

Intervención Final de Francis en la clausura del Congreso

DIA 9 de Noviembre: Congreso de la U.I. de La Gomera en donde se elegió como secretario general al compañero Manuel Herrera.


Intervención de Manolo Herrera para presentar su candidatura

DIA 9 de Noviembre: Congreso de la U.I. de El Hierro en donde se elegió como secretario general al compañero Antonio Gutiérrez.

Antonio Gutiérrez

DIA 16 de Noviembre: Congreso de la U.I. de Tenerife en donde resultó reelegida como secretaria general la compañera Mª Carmen Martínez.

Presentación del Informe General por parte de Mª Carmen Martínez

DIA 16 de Noviembre: Congreso de la U.I. de Gran Canaria en donde resultó reelegido como secretario general el compañero Antonio Pérez Marrero.

Presentación del Informe General por Antonio Pérez (vídeo)

DIA 16 de Noviembre: Congreso de la la U.I. de Lanzarote en donde resultó reelegida como secretaria general la compañera Victoria Sande. 
Vicky Sande con su nueva ejecutiva

DIA 19 de Noviembre: Congreso de la U.I. de Fuerteventura en donde resultó reelegida como secretaria general la compañera Encarna Reyes.

Intervención de Encarna Reyes en el anterior congreso de la Unión 

DIA 20 de Noviembre: Congreso de FITEQA CCOO Canarias en donde resultó reelegido como secretario general el compañero Jesús Gonzalez De La Varga.

Presentación del Informe General por Jesús González (vídeo)

DIAS 22 Y 23 de Noviembre: Congreso de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Canarias en donde resultó reelegido el compañero Juan Santana.

Juan Santana

DIAS 23 y 24 de Noviembre: Congreso de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Canarias en donde resultó reelegido el compañero Pedro Moreno.

Presentación del Informe General por Pedro Moreno (vídeo)

DIAS 23 y y 24 de Noviembre: Congreso de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Canarias en donde resultó reelegido el compañero José Alonso Rodríguez Tapia.
Vídeo de presentación del Congreso

Quedan por celebrarse los congresos de las Federaciones de Comercio y Hostelería (jueves, 29 de noviembre), COMFIA (jueves, 29 de noviembre), Actividades Diversas (viernes, 30 de noviembre), Enseñanza (sábado, 1 de diciembre) y el constituyente de la Federación Agroalimentaria (pospuesto para finales de diciembre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario